Otra temporada a llegado y nada nos entusiasma más que vestirnos para la esperada primavera. Como cada año, la llegada de la primavera es también la ocasión para darle la bienvenida a nuevas tendencias y colores con las que poder dar frescor a nuestros looks.

Por ese motivo, hoy en SILVEREIRA queremos presentaros una colección ideal para esta época del año, la COLECCIÓN SELVA. Una colección nueva llena de color y frescor que estamos seguros que te va a encantar.

La selva en primavera se inunda color y alegría, y es el momento en el que la naturaleza nos presenta una de sus mejores versiones. Por este motivo, esta ha sido nuestra mayor fuente de inspiración, ya que queremos que tú también muestres tu mejor versión a través de tus looks.

Las joyas de la COLECCIÓN SELVA ilustran la belleza tropical de la naturaleza a través de plantas de hojas grandes y sus colores en las diferentes épocas del año.

En ella, podrás encontrar joyas con tonos otoñales y llamativos como: el verde agua, el beige, el teja, el amarillo flúor o el berenjena. Colores que son tendencia esta temporada.

Estas tonalidades hacen de la colección un cóctel perfecto entre gamas clásicas y flúor.

Cada una de las joyas de la colección son ideales tanto para outfits casuales como para ocasiones más formales en las que necesitamos tener un look más elevado.

En la colección podrás encontrar todo tipo de joyas, como collares, pulseras y pendientes con diferentes formas y colores.

PULSERAS COLECCIÓN SELVA 

PULSERA COLECCIÓN SELVA

PENDIENTES COLECCIÓN SELVA 

PENDIENTES COLECCIÓN SELVA

COLLARES COLECCIÓN SELVA 

COLLARES COLECCIÓN SELVA

La colección está montada únicamente en Plata de Ley (Ag) combinada con piezas de madera. Además, todas ellas están realizadas a mano en nuestro taller artesanal.

En SILVEREIRA creemos firmemente en la sostenibilidad como punto de partida de nuestras joyas artesanales. Te invitamos a que visites nuestra web y descubras la COLECCIÓN SELVA completa. ¡Esperamos que te guste! Pincha aquí para ver el catálogo completo.