Queda poco más de una semana para el Día del Padre, así si eres de los que lo celebra con algún detalle, conviene que empieces a pensar qué regalarle al tuyo este año. En SILVEREIRA, hemos hecho una selección de los artículos más populares de nuestra tienda para regalar el próximo domingo 19 de marzo. ¡Estamos seguros de que acertarás!

Colección celta

¿A tu padre siempre le ha gustado la cultura celta? Si la respuesta es sí, las pulseras, llaveros y los colgantes de la colección celta son una apuesta segura para regalar el día del padre.

La colección celta está inspirada en los símbolos celtas más conocidos: Trisquel, Espiral, Tetrasquel…

Llavero colección celta

Tanto las pulseras como los colgantes y los llaveros están hechos en Plata de Ley (AG) y en madera de aliso de los siguientes colores: Blanco (BT), Madera (MD), Coral (CO), Verde (VE), Verde Agua (VA) y Turquesa (TT).

Colección Celta

Puedes elegir la forma y el color que más te guste para regalar el día del padre.

Pincha aquí para ver todos los productos de la colección.

Pulseras Colección Sardinha

Nuestras pulseras de la colección sardina hacen referencia a la sardina de las típicas celebraciones de San Xoán en Galicia y a la famosa sardinha portuguesa hecha en cerámica, corcho…que se adorna con estampados y colores para decorar las mesas desde el siglo XIX.

Elaboradas en los siguientes colores: Azul (AZ), Negro (NG) y Coral Claro (CN) montadas en Plata (Ag).

Regalos personalizados para el día del padre

En SILVEREIRA también ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos personalizados para que puedas sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo.

Podrás personalizar pulseras, marcahojas, llaveros, joyas… creando así un regalo del día del padre de lo más especial con el fin de que puedas demostrarle lo mucho que le quieres.

Marcahojas Quérote Papá

Pincha aquí y descubre las opciones disponibles.

Entra en nuestra tienda online y descubre todas las opciones que tenemos disponibles para sorprender al hombre de tu vida ¡Os esperamos!